Software

ANAGLYPH MAKER



Anaglyph Maker genera imágenes 3D en pocos segundos. Lo único que necesitas son dos fotografías ligeramente distintas de un mismo sujeto. Por ejemplo, toma una fotografía, mueve el objetivo unos centímetros y toma otra instantánea; tendrás suficiente material para empezar.
Una vez abierto Anaglyph Maker, carga las imágenes izquierda y derecha, escoge el tipo de anaglifo y haz clic en Make 3D Image. A la derecha verás la imagen tridimensional resultante. La cruz de botones de Anaglyph Maker sirve para desplazar la perspectiva del anaglifo.
Anaglyph Maker es capaz de crear imágenes 3D clásicas y también para gafas 3D-LCD, y sus opciones son más que suficientes para ajustar el anaglifo según tus deseos.

Tutorial: Parte 1, Parte 2

1 comentario:

  1. Hola le dejo esta dirección http://old.dgeo.udec.cl/~andres/Tracker/ donde se encuentra un programa (Tracker ) gratuito , sirve para analizar desde balística ,caída libre de objetos , hasta analizáis de espectroscopia.
    Seguimiento manual y automático de objetos con superposición de la posición, velocidad, y aceleración.
    Seguimiento del centro de masa.
    Gráficos de vectores interactivo y suma de vectores.
    Perfiles de lineas RGB en cualquier ángulo, regiones RGB dependientes en el tiempo.
    Modelación:

    La opción Model Builder crea modelos dinámicos y cinemáticos de partículas de masa puntual y sistemas de dos cuerpos.
    Las superposiciones de modelos son sincronizadas automaticamete y escaladas al video para una comparación directa con el mundo real.


    ¿Qué es Tracker?
    Tracker es un programa gratuito de análisis de video y construcción de modelos hecho en el ambiente Java del proyecto Open Source Physics (OSP, Física de Código Abierto). Esta diseñado para ser usado en la enseñanza de la Física.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar